?

Log in

rpgpromoes's Journal

Name:
Anuncia tu comunidad de rol en español
Location:
Membership:
Open
Posting Access:
Anybody
Description:
Promoción de comunidades RPG y juegos de rol en español


Esta comunidad se inspira en el concepto de comunidades como rpg_ads, rpg_promo, addme_roleplay y tantas y tantas otras comunidades del mismo estilo que hay por la red destinadas a promocionar y anunciar juegos de rol interpretativos online basados en la narración.

Ésta es la primera versión de estas comunidades destinada exclusivamente a JUEGOS DE ROL EN ESPAÑOL.

Si has creado o perteneces a un juego de rol interpretativo/narrativo y quieres anunciarlo aquí para reclutar nuevos jugadores, ¡adelante!, éste es el lugar donde hacerlo. No importa que sea una comunidad de Livejournal o que se juegue a través de un foro, una lista de correo, un blog, por MSN o e-mail... cualquier formato es aceptable. Aconsejamos poner un resumen del argumento del juego, la dirección de la página o comunidad principal, y los requisitos básicos (si hay alguno) que pides a tus jugadores ^_^

Igualmente, si eres adicto a este tipo de juegos de rol y andas buscando una comunidad que encaje con tus gustos para apuntarte, puedes buscarla aquí, y también anunciarte como jugador para que los masters te inviten a sus juegos si creen que te pueden interesar. No olvides poner tu información de contacto (nombre, e-mail, etc...), en qué tipo de juegos o fandoms estás interesado, o incluso una muestra de tu estilo de narración que sirva como ejemplo para que veamos qué tal escribes e interpretas.

Puedes postear tus anuncios más de una vez, por si alguien no los ha visto; pero como máximo una vez a la semana.

Puedes anunciar comunidades de rol de cualquier temática, pero si tu RPG es de temática adulta, por favor no olvides poner un aviso bien claro, para que los jugadores entren bajo su propia responsabilidad.

Esta comunidad NO es para anunciar videojuegos de rol multijugador tipo Ragnarok Online, Maplestory y similares. Solamente juegos y comunidades de rol BASADOS EN LA ESCRITURA. ¡Gracias!



~ AFILIADOS ~







Statistics