?

Log in

Eternam Requiem Foro Rol - Anuncia tu comunidad de rol en español [entries|archive|friends|userinfo]
Anuncia tu comunidad de rol en español

[ userinfo | livejournal userinfo ]
[ archive | journal archive ]

Eternam Requiem Foro Rol [Nov. 13th, 2013|12:25 pm]
Anuncia tu comunidad de rol en español
rpgpromoes
[Eternam Requiem]
Foro Rol Eternam Requiem

Eternam Requeim es una comunidad de foro rol estilo steampunk.

La humanidad ya no es la misma, las guerras han destruido casi todo el mundo y las bombas han contaminado todo a su paso, dejando muchos muertos a su paso.

Gracias a la Iglesia, esta pudo reunir a los supervivientes de esta gran tragedia, reconstruyendo la ciudad de Paris para que la humanidad empiece desde cero, como lo han hecho hasta ahora, pero no siempre las cosas salen bien o terminan viviendo felices y tranquilos.

En una ciudad vecina, Praga, se empezó a formar otro grupo de supervivientes, los cuales son regidos por una especie de dictadora militar, los cuales se denominan Mafia, la mayoría de sus habitantes son de suma importancia, de la nobleza, además de que todos sus colaboradores son preparados para ser soldados.

Con esto se creó una disputa entre ambas ciudades, pero debieron unir fuerzas de alguna manera, ya que en ciertas ocasiones hay que trasladar a la gente para que los gases tóxicos no elimine a lo que queda de humanidad.

Pero aun así la comunidad vive en esclavitud absoluta, ya que el regente de la Iglesia es igual de dictador que la regente de la Mafia. Pero las cosas empezaron a cambiar con la llegada de los visitantes extranjeros, un indispensable zeppelín donde es regido por la Madame que se encarga de darle alegría a los pobres habitantes de esta comunidad, mas los Piratas, que han venido a liberar lo que queda de la humanidad de las garras de los dictadores, por ello ahora hay una disputa entre los regentes nativos y los regentes extranjeros.

Tú decides de qué lado estas, si desean vivir como esclavo o descubrir lo que realmente esta gente esconde.

http://www.eternamrequiem.foroactivo.com
linkReply